.-Ignorar lo negativo y educar el pensamiento positivo.



No podemos ignorar los problemas, pero podemos tomar la decisión de cómo afrontarlo, es mejor ver el vaso medio lleno, no solo por la realización de tus objetivos sino para mantener la salud tanto física, como mental.
Una de las etapas del ser humano más compleja es él aprender a caminar, es un entramado de enlaces neuronales que se van tejiendo mucho antes de nuestros primero pasos, debemos manejar una serie de informaciones y coordinar nuestros movimientos, es proceso psicomotriz complejo pero un momento grandioso para el bebé y para nosotros los padres cuando lo vivimos. Todo esto es posible por nuestra corta edad, la naturaleza es muy sabia, si nos tocara aprender a caminar de mayores seguramente no lo haríamos, si intervienen nuestros miedos y pensamientos negativos jamas aprenderíamos. Imaginen por un momento un bebe en edad para dar sus primeros pasos, pensando no voy a poder hacerlo, me puedo caer, no estoy preparado, esto no es para mí, los otros bebe son mejores que yo. Suena absurdo un bebe nunca pensaría de esta forma, pues es un pequeño ejemplo de la inmovilidad de nuestros pensamientos.
Ten actitud positiva. Groucho Marx decía: “Me he pasado la vida preocupado por cosas que nunca han llegado a suceder”. Así que no inviertas tanta energía en cosas triviales, un problema real deja de serlo cuando enfocas tu energía en la solución y no en el problema.
Es tan real yo por ejemplo he perdido mucho tiempo y energías preocupado por cosas que nunca llegaron a pasar, y no se trata de vivir en una burbuja o ser irresponsable con tus deberes, no, se trata de tener un pensamiento objetivo de esta forma saber programar e identificar hacia donde deben dirigirse nuestros recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a los propósitos que nos tracemos en todas las situaciones, si enfocamos mal las energías cuando llegue el momento de afrontar un problema verdadero estaremos agotados y sin herramientas para buscar la mejor solución.

2 Response to .-Ignorar lo negativo y educar el pensamiento positivo.

  1. Anónimo says:

    Whetheг you haνe a daгk skin tone οr
    a quіte light a single, thіs item is going to be able to assistаnce you аttain
    your goal and look wοnԁerful in ωhat will loοk liκе nο tіme at аll.



    My homepage ... this link
    my webpage: website link

  2. Anónimo says:

    Hate stretch maгks?

    Here is my weblog: zpdingen.nl

Publicar un comentario