FELIZ DIA



¿Quien sera?¿Como se llamara?
Soñaba envuelto entre tus caricias,
En un mundo lleno de alegrías.
Aún no sabía tu nombre, no sabía tu aspecto
Y aún así sentía el gran amor que me tenias
Te amaba tanto que ya estando en tu vientre
Me parecía que cada mes era una eternidad.
Así entre mis fantasías después de 9 meses, moría por conocerte
Aunque estaba nervioso por no saber a lo que me enfrentaba.

Solo por mi mente pasaba una cosa“¿Cuál sería el nombre de esa mujer Que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba?”
Un glorioso día cuando de un sueño dentro de ti yo disfrutaba.
Ya no aguantaba más quería verte, tocarte, sentirte conocerte.
Aunque todavía no sabía tu nombre con ese gran deseo de estar entre tus brazos fue que vi la luz.
Por primera vez y pude gozar de tus maravillosos abrazos, pero aún no sabían como llamarte.
Después alentaste mis pasos, me supiste alimentar, cuidarme cuando estaba enfermo, no te importaba no dormir para estar a mi lado.
Cuando por alguna razón lloraba tu siempre venias a mí a consolarme. Con el tiempo me enseñaste la palabra más bella del mundo “mamá” y fue cuando supe el nombre de esa mujer que tanto me ama y con ansiedad en sus brazos siempre me espera.
FELIZ DIA DE LAS MADRES

0 Response to FELIZ DIA

Publicar un comentario