Como dice la canción "que bonita que es la vida", quien no recuerda un día de sol y playa, una reunión con la familia tomando tequila y cerveza, un domingo soleado sin nada que hacer, un desayuno con la familia, un día que tu hijo te dice que eres el mejor padre del mundo. En fin pequeños momentos, que a pesar de los pesares y de los malos momentos vale la pena seguir disfrutando"esos pequeños pero grandes momentos de nuestro viaje".
POR TODO ESTO "QUE BONITA QUE ES LA VIDA"

4 Response to

  1. Anónimo says:

    Quiza quiera el destino que tengamos que conocer a muchas personas equivocadas antes de conocer a la persona ideal, para asi saber apreciarla en todo su esplendor cuando la encontremos.

    Cada dia, a cada hora, sin saber como evitarlo, llegas tu a mi pensamiento como el mas hermoso de los recuerdos, como la mas dura realidad, como el amor mas intenso y verdadero de toda mi vida

    Comenze a escribir la historia de mi vida junto a ti, para estar segura de que no se borrara, la escribi en mi piel con sangre de mi corazón y ahora te vas y como me pides que te olvide si cada vez que veo mi cuerpo leo la historia de nuestra vida.

    Donde quiera que estes te gustara saber, que por dificil que sea mi dia triste, no echare al olvido ni uno solo de los besos que me diste

    Mi sangre se calienta , de solo decir tu nombre, mis ganas aumentan solo de ver tus fotografias, quisiera borrarte de mi pensamiento, pero maldita sea, todavia no puedo arrandarte de mi vida.

  2. Por estas y muchas otras razones, debemos vivir profundamente cada día, cada momento es único, si vivimos de esta forma aunque el destino nos separe de lo queremos, siempre quedara el buen sabor de boca de haber disfrutado intensamente.

  3. Unknown says:

    "El olvido está lleno de memoria"
    frase que comparto totalmente y muy cierta además de Mario Benedetti.

  4. Anónimo says:

    Estoy de acuerdo contigo, y con el maestro que en paz descanse, pero debemos quedarnos con lo mejor del recuerdo, y el olvido forma parte de los mejores recuerdos.

Publicar un comentario